Buscar
  • Javier Navarrete

Recorre Javier Navarrete la colonia San José.




El candidato a la presidencia municipal de Corregidora por el Partido Verde Ecologista de México, Javier Navarrete recorrió las calles de la colonia San José, en donde platicó con comerciantes y habitantes de esta zona para conocer su problemática y presentar sus propuestas para mejorar el municipio.


En una reunión con habitantes, el candidato explicó la prioridad de combatir el rezago social y las adicciones entre los jóvenes, por lo que propone el desarrollo de unidades deportivas y programas de atención a la juventud, con lo que se ayudará a canalizar la energía de estos habitantes en algo productivo.


"Vamos a buscar que los jóvenes se involucren en el deporte, por lo que vamos a desarrollar unidades deportivas y espacios para que se puedan practicar deportes en equipo y así sacar adelante a la juventud".


Explicó también la importancia del cuidado del medio ambiente y del agua por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a evitar el desperdicio de líquido y se proporcionará abasto a todas las colonias del municipio.




51 vistas0 comentarios