Buscar
  • Javier Navarrete

PRESENTA JAVIER NAVARRETE PROPUESTA DE SECRETARIA DE EDUCACION MUNICIPAL.




El candidato a la presidencia municipal de Corregidora, por el Partido Verde Ecologista de México, Javier Navarrete de León, realizó un recorrido en las calles del centro del Pueblito, en donde tuvo la oportunidad de platicar con comerciantes y padres de familia a quien les presentó su proyecto de creación de la Secretaria de Educación Municipal.

Ante ellos explico como el sistema educativo se vio seriamente afectado por el Covid-19 ante lo cual el propósito es apoyar tanto a escuelas privadas como públicas, identificando sus necesidades y creando programas para atacar esas necesidades y no solo dar becas.


La Secretaria de Educación Municipal, podrá generar planes en conjunto con Directores, Maestros y Padres de familia, de cada escuela en cada nivel educativo ya que indico, tiene claro que cada escuela presenta diferentes retos diferentes.


Como parte de sus recorridos, el candidato del verde Ecologista, va acompañado siempre de toda su planilla, para que la gente conozca quienes conformaran el cabildo y quienes podrán brindar atención a toda la población.

0 vistas0 comentarios