Buscar
  • Javier Navarrete

JAVIER NAVARRETE SE DESTACA EN DEBATE CON PROPUESTAS




El candidato a la presidencia municipal de Corregidora, por el Partido Verde Ecologista de México, Javier Navarrete de León, se presento en el debate organizado por la UAQ en donde aprovecho sus intervenciones para presentar sus propuestas de Seguridad, Movilidad, Infraestructura y Apoyo a la Mujer, dejando de lado los ataques ya que como indico previamente, la gente ya esta cansada de ver pelear a la clase política.


Para combatir la violencia contra mujeres propuso la creación de refugios para mujeres violentadas en donde se brindará atención psicológica, Jurídica, Medica y un programa de Mentoría para superación personal.



En Seguridad propuso blindar corregidora, con todo lo que sea necesario para lograrlo, iniciando por cuidar de los que nos cuidan, brindando la garantía de educación a los hijos de nuestros policías y llevando acabo un pacto con todas las fuerzas políticas para que el plan se pueda llevar a cabo sin importar quien gobierne.


Destaco la Creación del Instituto de Movilidad y Transporte Municipal para poder administrar y supervisar la calidad de este, así como realizar un estudio de vialidades existentes para conectar vías principales.




Finalmente, en infraestructura Javier propuso un centro de atención municipal para las zonas rurales, iniciar la construcción de un estacionamiento en la Cabecera Municipal, impulsar el desarrollo de plantas de tratamiento de Agua, eliminar cuotas para el uso de instalaciones deportivas, y poder inaugurar una Central de Abasto.






89 vistas0 comentarios