Buscar
  • Javier Navarrete

JAVIER NAVARRETE PRESENTA PLAN DE SEGURIDAD ANTE VECINOS DE SAN JOSE DE LOS OLVERA.



El candidato a la presidencia municipal de Corregidora, por el Partido Verde Ecologista de México, Javier Navarrete de León, presento su plan de seguridad ente vecinos de la comunidad de San José de los Olvera.

Javier Navarrete expresó que en el Partido Verde están convencidos que el tema de seguridad pública merece la mayor de las atenciones en nuestro municipio, pues la sociedad demanda ya la reducción en la incidencia de delitos.

Para ello debemos de llevar a cabo acciones concretas, como unificar esfuerzos y firmar un acuerdo que respete el plan de seguridad sin importar quien gobierne, indico que es primordial utilizar la tecnología adecuada e impulsar la participación ciudadana en materia de seguridad, siendo una obligación impostergable.

Es por eso que a fin de brindar un ambiente de seguridad a las familias de corregidora es importante:

  • Fortalecer policías, dotándolos del equipo, nuevo armamento e infraestructura, así como capacitarlos para el adecuado uso del mismo.

  • Capacitar constantemente a los cuerpos policiales para que brinden un servicio público de calidad y calidez.

  • Aumentar el salario a los policías, con la finalidad de mejorar su calidad de vida.

  • Profesionalizar el cuerpo de Seguridad Pública en Corregidora, realizando convenios con diversas Universidades, para que los elementos policiales que tienen preparatoria ingresen a la licenciatura en Seguridad Ciudadana”

  • Mantener presencia policial día y noche en las Colonias y Comunidades del municipio.

  • Impulsar políticas intermunicipales de combate a la delincuencia y de preservación de seguridad pública. Fomentando la coordinación de la policía en el municipio en conjunto con Guardia Nacional, Poes, SSPM Huimilpan, favoreciendo con ello la acción coordinada en los tres órdenes del gobierno.


De esta forma podremos blindar Corregidora y brindarle la seguridad a nuestro municipio que tanto merece.

3 vistas0 comentarios