Buscar
  • Javier Navarrete

Hoy iniciamos el camino hacia un mejor futuro para Corregidora.

Con mucha alegría y energía el día hoy iniciamos desde el primer minuto nuestra campaña acompañado de lideres y amigos que nos permitirá tener un mejor futuro para Corregidora.




Estuve acompañado de mis amigos Pale Borbolla candidato a la Diputación Local por el Sexto Distrito, José Carlos candidato a Diputado Federal por el Quinto Distrito y Gaby Moreno una luchadora social del municipio que lidera al PT, agradezco por acompañarme y ser piezas fundamentales para lograr este cambio que nuestro municipio necesita.


Estamos listos para hacer realidad la voluntad del pueblo, estamos comprometidos con el desarrollo económico de nuestro municipio, queremos que todas las personas tengan un peso en su bolsa todos los días, producto de su esfuerzo, somos un municipio muy trabajador y merecemos tener buenos gobiernos, que se vean reflejados en el bienestar social.


Vamos a servir el pueblo, no a servirnos del pueblo, vamos hacer de Corregidora el municipio mas rico de Queretaro, tenemos la oportunidad de cambiar nuestro futuro, se han reunido mas de 40 mil voluntades, que nos apoyaran en el próximo 6 de Junio.


Contigo Ya Ganamos.






167 vistas1 comentario